Void

Newton planea reportarse a tiempo

por: interceptado.com 17 / febrero / 2014

Los Panthers han dejado en claro que Cam Newton es su mariscal de campo franquicia.

Y a pesar de que no hay nada nuevo sobre el contrato que lo mantendrá allí para el largo plazo, él ni siquiera piensa en presionarlos para hacerlo antes.

Newton dijo que no había ninguna posibilidad que no iba a reportarse con la esperanza de ejercer presión sobre el equipo para lograr un nuevo contrato.

“Absolutamente no” , respondió.

Mientras que el esquinero de los Cardinals Patrick Peterson dijo que no descartaría no reportarse, Newton dijo que la carga de su posición hace que tenga un estatus diferente.

“Creo que nuestras posiciones son completamente diferentes”, dijo Newton de Peterson. “Siendo el líder de este equipo, yo no creo que sea bueno para mí. Sin quitarle méritos a Patrick, es un jugador increíble, y un esquinero de élite en la liga. Pero hay algunas cosas que los esquineros pueden hacer que los mariscales de campo no pueden.

“No estoy preocupado por las discusiones de contrato en estos momentos. Mi objetivo principal es simplemente convertirme en el mejor jugador que puedo llegar a ser”.

Eso es una buena noticia para los Panthers, que están tratando de añadir estabilidad durante la temporada baja. Ya han extendido al entrenador Ron Rivera, y están tratando de quedarse con la mayor cantidad del núcleo joven que terminó 12-4 la temporada pasada. Newton dijo que no estaba preocupado por las negociaciones del contrato en estos momentos, diciendo que estaba más preocupado por mejorar como jugador ahora que Russell Wilson está celebrando una victoria de Super Bowl.

“No creo que ese es mi principal objetivo en estos momentos”, dijo Newton sobre las cuestiones contractuales. “Mi enfoque principal es tratar de convertirme en un mejor jugador. Creo que Russell Wilson puso mucha presión sobre los mariscales de campo jóvenes, pero no hace falta decir, que ya no podemos usar esa excusa. Ya no somos mariscales de campo jóvenes.

“Al entrar en mi cuarto año, quiero dar ese salto, para ser uno de los mejores mariscales de campo en esta liga”.

Y hacerlo significa estar allí desde el primer día, y no dejar que los negocios se interpongan con el fútbol americano.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/newton-planea-reportarse-a-tiempo/