Void

Newton sabe que debe mejorar

por: interceptado.com 11 / noviembre / 2014

El lunes por la noche, los Eagles aprovecharon varios errores tempraneros de los Panthers y lograron una victoria por 45-21 en casa.

Las cosas fueron cuesta abajo para Carolina desde el principio gracias a una pérdida de balón de DeAngelo Williams y una intercepción de Cam Newton interceptación en sus primeras tres jugadas ofensivas, lo que produjo 10 puntos rápidos para Filadelfia, en o que acabó siendo una paliza. Los Panthers siguieron cometiendo errores, incluyendo dos intercepciones más de Newton.

“Me enorgullezco en proteger el ovoide, pero simplemente no está sucediendo en este momento”, dijo Newton, a través de la página web del equipo. “Tengo que proteger mejor el ovoide. No puedo arriesgarlo. Tengo que entender la diferencia entre darle a nuestros chicos la oportunidad y poner en riesgo el ovoide. Y en el bolsillo, tengo que ser mejor”.

El bolsillo de Newton se colapsó el lunes y fue capturado nueve veces gracias a una línea ofensiva asediada, pero Newton comentó que podría haber evitado algunas capturas si lanzaba el balón antes. Sin embargo, la presión de los Eagles fue una constante durante todo el encuentro.

El juego de Newton no ha sido bueno durante las cuatro derrotas consecutivas del equipo, pero no sólo recae en él, sino en el resto del plantel y el cuerpo técnico.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/newton-sabe-que-debe-mejorar/