Newton sigue lanzando intercepciones

por: interceptado.com 17 / noviembre / 2014

El mariscal de campo de los Panthers Cam Newton igualó un récord de la franquicia no deseado en la derrota del domingo 19-17 ante los Falcons, lanzando al menos una intercepción por séptimo partido consecutivo, según ESPN Stats & Info.

Después de lanzar ocho intercepciones en sus seis partidos anteriores, Newton no perdió el tiempo para igualar el récord de la franquicia con Steve Beuerlein (2000) y Jake Delhomme (2003-2004).

El tercer intento de pase de Newton del partido del domingo iba en la dirección del ala cerrada Greg Olsen, que estaba cubierto de cerca por el safety de los Falcons Dwight Lowery a lo largo de la línea lateral izquierda en tercera y 6. El balón rebotó en las manos de Olsen y cayó en las manos del safety Kemal Ishmael.

La intercepción le costó a Carolina la oportunidad de encajonar a los Falcons con una patada de despeje, pero la defensa de los Panthers frenó con un rápido tres y fuera, que fue seguido por una serie ofensiva larga de Newton que terminó en un gol de campo.

Newton más tarde lanzó su segunda intercepción al comienzo del tercer cuarto, dejando a los Falcons en buena posición para un gol de campo, con el que extendieron su ventaja 9-3, tras el regreso de 19 yardas del esquinero Desmond Trufant.

Newton se recuperó para lanzar un par de touchdowns en el último cuarto, y terminó el partido con 23 pases completos para 292 yardas en 39 intentos de pase.

Él también lideró a los Panthers a un intento de gol de campo en los últimos 90 segundos, sólo para ver al pateador confiable Graham Gano fallar en el peor momento posible.

Carolina sorprendentemente regresó al rango de Gano para probar un intento de 63 yardas sin tiempo en el reloj, pero la patada fue bloqueada por el novato Ra’Shede Hageman.

Newton ha lanzado 10 intercepciones en sus últimos siete partidos, con los Panthers luciendo un récord de 1-5-1 en ese periodo, incluyendo cinco derrotas en fila.

Aunque van 3-7-1 en la temporada, los Panthers tienen alguna esperanza de llegar a los playoffs, gracias a que juegan en la NFC Sur.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/newton-sigue-lanzando-intercepciones/