Newton sigue siendo el QB del futuro

por: interceptado.com 01 / diciembre / 2014

Nada que los Panthers han hecho este año ha inspirado confianza.

Pero el entrenador Ron Rivera dijo que no ha visto nada para cambiar su postura de que el quarterback Cam Newton es el futuro de la franquicia.

Según ESPN.com, Rivera dijo que sería “difícil” y “muy injusto” juzgar a Newton por descarrilarse esta temporada, en la que van 3-8-1.

Para ser justos con Newton, él no fue el que decidió dejar que el tackle izquierdo de la franquicia se retirara sin reemplazarlo, o ahorrarse espacio en el tope salarial del equipo cortando al único receptor probado sin reemplazarlo.

No ayudó que Newton tardó en recuperarse de una cirugía de tobillo en la temporada baja, lo que limitó su movilidad y luego sufrió una fractura de costillas en la pretemporada.

“Vuelve y mira a algunos de los equipos que han batallado en el pasado que tuvieron grandes años (antes)”, dijo Rivera. “Uno que se me viene a la mente de inmediato fue lo que pasó a Atlanta el año pasado.

“Un par de años atrás disputaron el Juego de Campeonato de la NFC y después estaban batallando porque pasaron un montón de cosas”.

Los Panthers ya han recogido la opción para el 2015 en el contrato de novato de Newton, y el equipo ha dicho que es una prioridad firmarlo a un acuerdo a largo plazo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/newton-sigue-siendo-el-qb-del-futuro/