Void

Newton y Norman de amigos a rivales

por: interceptado.com 15 / diciembre / 2016

El quarterback de los Panthers, Cam Newton, no ha disfrutado del mismo éxito que el año pasado cuando llegó al Super Bowl, pero está ansioso por competir contra Josh Norman, su ex compañero de equipo, el lunes por la noche.

Los Panthers viajan a Washington, donde Norman ha disfrutado de una temporada sólida, aunque no espectacular, con los Redskins.

Aunque Newton entiende que es probable que se prenda contra Norman, está preparado para hacer todo lo posible para controlar sus emociones.

“Tengo que controlar a esa bestia más que nada”, dijo Newton el miércoles en una conferencia de prensa. “Josh es una persona que me desafiaba diario debido a esa mentalidad competitiva en el campo, fuera del campo, después de la práctica. Respeto a Josh. Nuestra relación va mucho más allá del fútbol americano. Estoy ansioso por el partido el lunes por la noche, pero no sólo a causa de eso”.

Los Panthers (5-8) están en el último lugar en la NFC Sur con sólo tres partidos restantes en la temporada regular.

Todos los ojos estarán en Newton y Norman mientras se enfrentan en el emparrillado. Norman ha sabido provocar a sus oponentes, como Dez Bryant y Odell Beckham Jr. Pero ver a Norman competir contra un amigo debe ser igual de atractivo.

Los Redskins (7-5-1) están medio juego detrás de los Buccaneers por el puesto final de comodín en la NFC. Están obligados a ganar.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/newton-y-norman-de-amigos-a-rivales/