Void

¿NFL en Hollywood?

por: interceptado.com 25 / julio / 2013

El dueño de los Cowboys Jerry Jones ha estado hablando mucho últimamente acerca de la NFL regresando a Los Ángeles.

Habló un poco más al respecto el miércoles, en NFL Network.

“Creo que existe suficiente evidencia y siento más inminente que un equipo de estar allí, es más inminente que en cualquier momento desde que no hemos tenido un equipo en Los Ángeles”, le dijo Jones a Rich Eisen y Michael Irvin. “Este mercado es un mercado enorme. Es como un ojo negro para todos nosotros haber dejado pasar esta cantidad de años y no tener un equipo de la NFL en Los Ángeles. Los dueños no se juegan mucho, y lo digo con una sonrisa. Pero no hemos conseguido que esto funcione. Hay gente, hay lugares, hay personas que están interesadas ​​- personas viables – que podrían ayudarnos a poner esto en marcha.

“Como resulta, tenemos dos equipos. . . que podrían trasladarse a esta zona. No sería un equipo de expansión, por lo que serían equipos que cambian de sede”.

Los equipos que se podrían mover con mayor facilidad son los Rams (después de la temporada 2014) y los Chargers (después de cualquier temporada, gracias a una cláusula de rescisión en el Estadio Qualcomm que se reduce cada año).

Ambos equipos anteriormente tenían su sede en Los Ángeles. Los Rams de 1946 a 1994, y los Chargers en su temporada inaugural en 1960.

Los observadores y conocedores han dicho durante años que la NFL no va a volver a Los Ángeles a menos que y hasta que el trato adecuado se presente, lo que normalmente significa la búsqueda de un socio que esté dispuesto a hacer un mal negocio. Además, con la NFL experimentando un crecimiento y popularidad sin precedentes desde que los Rams y los Raiders se fueron hace varios años, es difícil argumentar que no estar en Los Ángeles le ha hecho daño a la NFL de alguna manera.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/nfl-en-hollywood-2/