Void

NFL Network despidió a Sharper

por: interceptado.com 01 / marzo / 2014

Tras las denuncias preocupantes por drogar y violar a varias mujeres en varios estados, NFL Network ha tomado una acción decisiva contra el ex safety de la NFL Darren Sharper.

Un vocero de la NFL le dijo al New York Daily News que el medio de comunicación que es propiedad de la liga ha decidido despedir a Sharper.

Sharper, un safety durante 12 años fue suspendido de NFL Network indefinidamente sin goce de sueldo en enero porque tienen varias protecciones legales destinadas a garantizar que hombres y mujeres inocentes no estén encarcelados injustamente. La empresa privada puede sacar sus propias conclusiones e imponer sus propias decisiones. Dado la clara e importante conexión de la NFL con el público en general, la mala conducta de los empleados de la liga lo hace más difícil de excusar o justificar.

Mientras que Sharper sigue siendo inocente hasta que se pruebe su culpabilidad en los ojos de la ley, la NFL ha decidido que Sharper por lo mínimo es responsable de una conducta que se ve muy mal reflejada en la liga. Mediante un pequeño grupo de ex funcionarios policiales empleados por la seguridad de la NFL, la liga tuvo la capacidad de obtener información acerca de las acusaciones contra Sharper que no están disponibles al público.

Si Sharper finalmente es exonerado, es de suponer que volverá a solicitar su empleo. Si no lo es, no importa. Las últimas acusaciones presentadas contra Sharper en el estado de Louisiana tienen una posible condena de cadena perpetua.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/nfl-network-despidio-a-sharper/