Brady regresa ante los Colts

por: interceptado.com 12 / mayo / 2015

Salvo una apelación exitosa, Tom Brady se va a perder los primeros cuatro partidos de la temporada 2015 por su papel en Deflategate. Los partidos en los que los Patriots lo echarán de menos son en contra de los Steelers (local), Bills (visitante), Jaguars (local) y Cowboys (visitante).

El debut de Brady sería en contra de Andrew Luck y los Colts en un partido de domingo por la noche.

Cuando Brady juegue en contra de los Colts, va a ser en la Semana 6 y no en la Semana 5, ya que los Patriots tienen su semana de descanso durante la Semana 4 de la temporada.

Los Patriots podrían comenzar la temporada con un récord de 1-3. Seguro serán capaces de vencer a los Jaguars en casa sin Brady, pero perder ante los Bills no parece descabellado. Teniendo en cuenta que la fortaleza de los Bills es la defensa con su poderosa línea defensiva, el partido será complicado para el mariscal de campo de segundo año Jimmy Garoppolo.

Una victoria contra los Steelers no está descartada, ya que los Pats jugarán en casa, pero teniendo en cuenta la falta de experiencia de Garoppolo, es difícil predecir una victoria en su primer partido sustituyendo a Brady.

Y será difícil que le ganen a los Cowboys como visitantes. Los Cowboys estuvieron a una decisión arbitral de llegar al Juego de Campeonato de la NFC.

Por lo tanto, el juego entre los Colts y Patriots será uno de los más anticipados del principio de la temporada 2015.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/ni-mas-ni-menos-su-regreso-sera-ante-los-colts/