Void

Ni que tan cuates

por: interceptado.com 04 / julio / 2015

Cuando los Bears cambiaron un par de selecciones de tercera ronda a los Dolphins por el receptor Brandon Marshall, fue casi exclusivamente a instancias del mariscal de campo Jay Cutler. Los dos habían jugado juntos con los Broncos y eran unidos, y cuando se volvieron a reunir en Chicago hubo momentos en los que parecía que revitalizaron la carrera del otro.

Sin embargo, conforme pasó el tiempo y el enfoque de Marshall empezó a alejarse del fútbol americano, la relación comenzó a deteriorarse, y después de sólo tres temporadas, el receptor fue cambiado a los Jets por una selección de séptima ronda, mientras que los Bears recibieron una quinta ronda de regreso. Y desde entonces, se ha convertido en bastante obvio que la fase de la luna de miel de la relación entre Cutler y Marshall ha terminado.

Ahora, cuando se le preguntó en Twitter por un seguidor que listara los mejores compañeros de equipo con los que había jugado, Marshall dejó el nombre de Cutler fuera de la lista por completo.

Obviamente estos dos no eran tan unidos personalmente como nos hicieron creer, ya que no estaban regularmente en contacto después de que Cutler fue cambiado a Chicago y Marshall se fue a Miami. Sin embargo, con los Bears era muy claro el nivel de confianza entre los dos desde el principio y comenzó a disminuir en el tercer año.

Dicho esto, cuatro de las cinco temporadas de Marshall con más de 100 recepciones fueron con Cutler como su mariscal de campo y también cuatro de sus cinco temporadas de Pro Bowl. En su primer año juntos en Chicago, Marshall fue seleccionado al primer equipo All-Pro tras registrar 118 recepciones para 1,508 yardas y 11 touchdowns.

Ahora, Marshall ya está alabando a Geno Smith con los Jets, pero vamos a ver cuánto tiempo dura eso cuando Marshall vea que la cantidad de pases en su dirección van a caer en picada.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/ni-que-tan-cuates/