Nicks aceptó la oferta de los Colts

por: interceptado.com 14 / marzo / 2014

Los Colts han firmado al receptor agente libre Hakeem Nicks a un contrato de un año, de acuerdo con Adam Schefter de ESPN.

Nicks pasó las primeras cinco temporadas de su carrera con los Giants, quienes lo tomaron en la primera ronda del draft de 2009, donde rápidamente se convirtió en una parte integral de la ofensiva del equipo, logrando 11 touchdowns y 79 recepciones en su segunda temporada.

El año pasado fue una temporada baja para los Nicks, al no meter ningún touchdown con un Eli Manning que tuvo muchas dificultades, y sólo tuvo 56 recepciones para los Giants que batallaron y terminaron con récord de 7-9.

Nicks buscará recuperarse este año, ya que se une a los Colts, cuyo juego aéreo incluye a Reggie Wayne, T.Y. Hilton y el mariscal de campo Andrew Luck.

Después de la última temporada decepcionante con los Giants, Nicks sabía que probablemente recibiría un acuerdo por un año con la intención de demostrar su valía, pero su destino sorprendió a algunos.

No está claro si los Panthers de su ciudad natal, que no tienen receptores en este momento, se encontraban en la mezcla o no. Pero el gerente general de los Colts Ryan Grigson fomentó su reputación como un cerrador al conseguir cerrar el trato antes de que Nicks fuera a visitar a San Diego.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/nicks-acepto-la-oferta-de-los-colts/