Nicks está dispuesto a firmar contrato a corto plazo

por: interceptado.com 09 / marzo / 2014

Al final de la temporada 2011, el receptor de los Giants Hakeem Nicks se había establecido como un receptor No. 1, atrapando al menos 75 pases y registrando al menos 1,050 yardas recibidas en 2010 y 2011. Pero los últimos dos años han perjudicado sus acciones de manera espectacular, ya sea por lesión o nivel de juego mediocre, y durante su último año de contrato en 2013, registró exactamente cero recepciones de touchdown.

Ahora, Nicks dice que estaría dispuesto a firmar un contrato por un año con el fin de sacar provecho de la agencia libre el próximo receso de temporada, según Chris Mortensen de ESPN.

Nicks también le ha entregado pruebas a todos los equipos de dos médicos muy respetados, el Dr. Robert Anderson y el Dr. James Andrews que sus últimas lesiones de rodilla y pie serán no lo afectarán para la temporada 2014.

Aunque Nicks aparentemente sigue considerando un regreso con los Giants, no suena como si Nueva York está haciendo un esfuerzo por volver a firmarlo.

“Nunca se sabe”, dijo el gerente general Jerry Reese en el Combine el mes pasado. “Mantenemos todas nuestras opciones abiertas. Estos dos chicos (Nicks y Justin Tuck), se merecen ver que tiene que ofrecer el mercado”.

Desde el sábado a mediodía, cuando los equipos podían comenzar las negociaciones con los agentes libres de otros equipos, Nicks ha aprovechado la oportunidad para hacerlo. Y si Nicks realmente está dispuesto a firmar un contrato de un año para mejorar su reputación, tal vez no le está gustando lo que el mercado le está diciendo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/nicks-esta-dispuesto-a-firmar-contrato-a-corto-plazo/