Void

Ningún apagón en las primeras dos semanas

por: interceptado.com 13 / septiembre / 2013

La NFL está ganando la guerra para conseguir personas en los asientos. Hasta ahora.

A través de dos semanas de la temporada 2013, no ha habido apagones, de acuerdo a la oficina de la liga.

Los puntos calientes para la segunda semana fueron Tampa Bay, Buffalo y Oakland. El jueves, los tres equipos anunciaron que vendieron suficientes entradas para permitir que los juegos sean televisados ​​a nivel local.

Es parte de una tendencia positiva para la liga. Sobre la base de las cifras proporcionadas por la liga, en un juego hubo apagón en las primeras dos semanas de la temporada 2012, uno censurado en 2011, y tres fueron censurados en 2010.

Si mis cálculos son correctos (y rara vez lo son), cinco juegos han tenido apagones locales en las primeras dos semanas en las últimas cuatro temporadas combinadas. Por el contrario, cinco juegos fueron censurados en las primeras dos semanas de la temporada 2004.

En 1993, 11 de los primeros 28 juegos tuvieron apagones locales. Eso es 39 por ciento. Cinco años antes, 12 de 28 .

En 1983, fueron 17 de 28 – la increíble cifra de 61 por ciento. Y en 1978, 20 de los 28 partidos disputados en las primeras dos semanas de la temporada regular de la NFL se habían censurado localmente.

Así, mientras la NFL está buscando maneras de conseguir que más aficionados elijan venir a los estadios en lugar de quedarse en casa, las cosas han mejorado notablemente en las últimas décadas.

Ayudando a la causa en los últimos dos años ha estado la capacidad de todos los equipos de reducir el umbral mínimo de ventas del 100 % al 85 %. En Oakland, cerca de 10,000 asientos fueron cubiertos este año, reduciendo la capacidad a 53,286 asientos.

A medida que la NFL trata de encontrar el equilibrio entre los estadios llenos y las audiencias de televisión maximizadas, la clave podría ser reducir el tamaño de los estadios actuales – y la instalación de un menor número de asientos en la próxima ola de inmuebles de la NFL.

Por supuesto, la liga también podría reducir el precio de las entradas. O la NFL podría aprovechar la sabiduría disparatada en los últimos años para justificar el precio en las entradas en los partidos de pretemporada instalada por el dueño de los Colts Jim Irsay, quien estableció un precio para cada juego en base a una variedad de factores, incluyendo la calidad del oponente y las recientes actuaciones del equipo local y el registro general.

En serio, ¿por qué dejar que el mercado secundario establezca el número? Los equipos deberían ser capaces de cobrar más o cobrar menos, en base a lo significativo que puede ser un partido.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/ningun-apagon-en-las-primeras-dos-semanas/