Ningún equipo quiso a LeGarrette Blount

por: interceptado.com 19 / noviembre / 2014

LeGarrette Blount tiene un talento innegable, pero ningún equipo piensa que vale la pena el riesgo.

Blount no fue reclamado de los waivers hoy, un día después de que los Steelers le dijeran adiós, después de que se fue a los vestuarios antes de que terminara el juego en contra de Tennessee. Blount ahora es agente libre.

Blount ha tenido fama de tener problemas de personalidad y de ética de trabajo por años, así que no es ninguna sorpresa que ningún equipo lo quería. Él simplemente no vale la pena los dolores de cabeza para los equipos.

Aún así, Blount es un corredor que ha promediado 4.6 yardas por acarreo durante su carrera en la NFL durante cinco años, y también tiene experiencia como regresador de patadas de salida, por lo que es posible que algún equipo le dará una oportunidad más tarde en la temporada.

Si un equipo que este luchando por un lugar en los playoffs sufre alguna lesión al final de la temporada, Blount podría ser muy buena opción.

Blount tiene el talento de poder ser un corredor titular en algún equipo de la NFL, y tal vez su mala actitud sea un grito para que le den oportunidad legítima, aunque el efecto este siendo el contrario.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/ningun-equipo-quiso-a-legarrette-blount/