Void

No aceptará menos

por: interceptado.com 23 / diciembre / 2013

Nate Washington atrapó el touchdown de la victoria de los Titans el domingo, con lo que el veterano receptor siguió aportando a su sólida temporada.

Washington lleva 56 recepciones para 880 yardas y tres touchdowns en el año y ha mantenido un papel de liderazgo en la ofensiva a pesar de que el equipo ha añadido otras opciones en los últimos dos drafts. Esas dos selecciones, Kendall Wright y Justin Hunter, son sin duda parte del futuro de Tennessee, pero la perspectiva de Washington podría ser menos clara.

Él está listo para ganar $ 4.8 millones de dólares el año que viene de cara al último año de un contrato de seis años. Washington tendrá 31 años cuando se ponga en marcha la próxima temporada, aumentando la posibilidad de que los Titans busquen reducir su salario a cambio de otro año como un mentor veterano. Washington entiende por qué los Titans podrían querer ir por ese camino, pero él les hizo saber que él no está dispuesto a ir por ese camino.

“Es hora de seguir adelante”, dijo Washington, a través de Paul Kuharsky de ESPN.com. “Si esa es la manera como quieren afrontar las cosas, lo entiendo”.

Es prematuro profundizar demasiado en los asuntos de roster hasta que los Titans hayan decidido el futuro de Mike Munchak con la organización, pero ellos saben donde Washington se encuentra una vez que ese momento llegue.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/no-aceptara-menos-2/