Void

No aprendió la lección

por: interceptado.com 01 / noviembre / 2013

La carrera prometedora en el fútbol americano profesional del receptor de los Jaguars Justin Blackmon ahora oficialmente está al borde de terminarse.

Blackmon, la quinta selección global del draft en 2012, ha sido suspendido por el resto de la temporada 2013. Él es elegible para solicitar la reincorporación antes de la temporada 2014.

“Todos los que formamos parte de la familia de los Jaguars estamos profundamente preocupados por Justin y su bienestar”, dijo el gerente general David Caldwell en un comunicado emitido por el equipo. “Dicho esto, él debe rendir cuentas y aceptar las consecuencias anunciadas hoy por la NFL. Su suspensión le proporcionará la oportunidad de recibir la atención y el tratamiento profesional necesario para superar sus retos, y vamos a apoyarlo durante este tiempo. Los Jacksonville Jaguars evaluarán la situación de Justin una vez que haya cumplido con éxito los criterios para ser considerado para ser reincorporado a la liga”.

La suspensión de ocho partidos sugiere, en base a lo que dicta la política de abuso de sustancias, que el castigo fue el resultado de una negociación entre la NFL y la NFLPA.

Blackmon, tal como la entendemos, se encontraba en la fase 3 del programa de abuso de sustancias de la liga. Si se viola la política mientras se encuentra en la tercera fase, normalmente resulta en una suspensión con la posibilidad de volver a aplicar después de un año laboral. El sindicato y / o representantes de Blackmon aparentemente están convencidos que la liga podrá ajustar la fecha de regreso a la mitad.

Sin embargo, Blackmon debe permanecer limpio durante su suspensión, ya que puede seguir siendo objeto de pruebas no anunciadas hasta 10 veces por mes. Cualquier otra falla hará más difícil que él para regrese en 2014.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/no-aprendio-la-leccion/