Void

No apto para cardíacos

por: interceptado.com 13 / octubre / 2015

Le’Veon Bell le dio a los Steelers una dramática victoria de 24-20 sobre los Chargers al anotar en una carrera de una yarda con cero segundos en el reloj el lunes por la noche.

Fue una jugada arriesgada con sólo cinco segundos en el reloj, pero rindió frutos cunado Bell tomó el centro directo y logró conseguir que el balón cruzara el plano en la zona de anotación después de haber sido tacleado.

Los Chargers abrieron el marcador en el primer cuarto cuando Antonio Gates, quien hizo su regreso de una suspensión de cuatro partidos, atrapó un pase de 12 yardas de Philip Rivers.

Los anfitriones tenían una ventaja de cuatro puntos hasta que Antwon Blake interceptó a Rivers y lo devolvió 70 yardas para un touchdown.

En el último cuarto, con los Steelers ganando 10-7, Gates y Rivers se combinaron para su touchdown 73, la mayor cantidad entre un mariscal de campo y ala cerrada en la historia de la NFL, pero Markus Wheaton respondió en el otro extremo después de atrapar un pase de 72 yardas de Michael Vick.

El drama llegó hasta los últimos segundos del juego, cuando Vick corrió 24 yardas antes de enviar un pase de 16 yardas a Heath Miller hasta la yarda uno. Los Steelers se las arreglaron para conseguir su tercera victoria de la temporada.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/no-apto-para-cardiacos-2/