Void

No cambiarán de mariscal de campo

por: interceptado.com 16 / septiembre / 2013

Cualquier persona que está clamando para ver a Kirk Cousins ​​como mariscal de campo de los Redskins, va a tener que tomar una página del libro de los partidarios de Tim Tebow en Jacksonville y organizar una manifestación porque el equipo no estará haciendo ningún cambio de mariscal de campo.

A Shanahan se le preguntó en su conferencia de prensa si había dado alguna consideración para banquear a Robert Griffin III en favor de Cousins después de ver a los Redskins derrotados con bastante facilidad a manos de los Eagles y Packers en los dos primeros fines de semana de la temporada. Shanahan se rió en respuesta a la pregunta antes de decir que no, y reiteró que el equipo tiene mucha confianza en Griffin.

Shanahan también negó la idea de que el equipo estaba ejecutando menos jugadas con opción de lectura esta temporada, porque Griffin seguía diciendo que irse atrás en el marcador a principios de cada partido ha obligado a alterar el plan de juego de ese tipo de jugadas. El entrenador dijo que el equipo confía en que Griffin es físicamente capaz de hacer cualquier cosa que pidan .

“Si no nos sintiéramos así, no estaría allí”, dijo Shanahan, a través del Washington Post.

Hay preocupación comprensible y evidente en Washington sobre el resultado de los primeros dos partidos, aunque los que esperaban que Griffin estuviera al 100 por ciento en todas las facetas de su juego después de no jugar en la pretemporada estaban equivocados en el primer lugar. Comparando los jugadores cuando se trata de la recuperación de la lesión es siempre incierto, pero vamos a señalar que Adrian Peterson superó 88 yardas por tierra una vez en los primeros seis partidos de la temporada pasada y las cosas salieron bastante bien para él cuando todo estaba dicho y hecho.

Eso no quiere decir que no es vital que tengan mejores actuaciones de Griffin, pero no es el único problema con los Redskins. Ni siquiera es el más grande. Griffin podría estar jugando increíble y no importaría con una defensa que ha permitido 1,023 yardas en los primeros dos partidos. Es la primera vez que un equipo ha entregado más de 1,000 yardas en los primeros dos partidos en casi medio siglo, lo que sugiere que hay necesidades más urgentes que conseguir tiempo de juego para Cousins en la capital del país.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/no-cambiaran-de-mariscal-de-campo/