Void

No cambiaría a sus receptores por los de Manning

por: interceptado.com 27 / octubre / 2014

Mientras las batallas Tom Brady vs. Peyton Manning sigan, la cuestión de los elencos de apoyo siempre ha sido un tema de conversación.

Y mientras que Manning tiene un arsenal de receptores a su disposición con los Broncos, Brady no se siente mal por el grupo con el que cuenta.

Brady dijo durante una entrevista que él está contento con su actual grupo de receptores.

“Me encantan los chicos con los que juego”, dijo Brady, a través de CSNNE.com. “No cambiaría a ninguno de ellos por nadie. El grupo con el que he tenido la suerte de jugar, y he tenido algunos buenos en los últimos años. Como mariscal de campo, trabajas toda la temporada baja con el grupo de chicos y desarrollas una química y una unión entre sí, y es genial cuando rindes frutos”.

Cuando Brady y Manning, que se volverán a ver las caras de nuevo esta semana, se enfrentaron en el Juego de Campeonato de la AFC en 2006, fue un gran tema de conversación, ya que Manning tenía a Marvin Harrison y Reggie Wayne, mientras que Brady contaba con Reche Caldwell y Jabar Gaffney.

Pero después de la exhibición que tuvo Brady ayer, repartiendo el balón al ala cerrada Rob Gronkowski (nueve recepciones, 149 yardas, tres touchdowns) y los receptores Brandon LaFell, Julian Edelman en la ranura y el emergente ala cerrada Tim Wright durante una explosión de 51 puntos de los Patriots contra los Bears, está contento con lo que tiene.

En cuanto al duelo individual, Brady elogió a Manning por la forma en que ha jugado el último año y medio, y admitió que los enfrentamientos se han vuelto más especiales para él en los últimos años.

“Probablemente, cinco, seis años atrás no pensabas en esas cosas”, dijo Brady. “Pero tienes razón, a medida que maduras un poco y te das cuenta de que este siempre podría ser el último, entonces te das cuenta. Es bastante especial. Él ha sido uno de los mejores jugadores que jamás haya jugado. He tenido la suerte de compartir el campo con uno de los mejores jugadores que jamás haya jugado el juego. Cada vez que jugamos contra un equipo dirigido por Peyton Manning todo se decide al final. Por lo general son partidos con muchas implicaciones.

“Tuvimos algunas oportunidades el año pasado, ganamos el primero, perdimos el segundo. Este año tenemos que estar en nuestro mejor momento. Afortunadamente no tengo que ir en contra de él, eso le toca a nuestra defensa. Tengo que jugar contra Aqib Talib y DeMarcus Ware y Von Miller y T.J. Ward. Con eso ya tienes todo un reto. Son un equipo muy bien equilibrado. Ellos hacen un montón de cosas así. Eso significa que vamos a tener que estar en nuestro mejor momento. Espero que podamos salir y darle a nuestros aficionados algo para celebrar. Será un día divertido”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/no-cambiaria-a-sus-receptores-por-los-de-manning/