No castigaron a los Steelers

por: interceptado.com 20 / marzo / 2014

La NFL le ha informado a los Steelers que no les quitarán selecciones de draft como resultado de incidente en la línea lateral que implicó al entrenador Mike Tomlin el año pasado.

En la segunda mitad de la eventual derrota ante Baltimore, Tomlin se acercó a la línea de banda durante un regreso de patada. Él llegó a tener un pie en el campo de juego cuando el regresador de los Ravens Jacoby Jones regresaba una patada de salida. Tomlin luego saltó y se quitó del camino, pero Jones cortó hacia el interior.

A pesar de que fue derribado por la espalda, no queda claro si habría llegado a la zona de anotación, incluso sin la interferencia de Tomlin.

Tomlin recibió una multa de $ 100.000 dólares, y la liga dijo que además castigará a los Steelers con una selección del Draft del 2014.

Art Rooney II desde un inicio estaba molesto con la liga por el simple hecho de considerar quitarles una selección en el Draft. Los Steelers generalmente se arman en el Draft y cada pick es muy valioso, así que estas fueron muy buenas noticias para los Steelers.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/no-castigaron-a-los-steelers/