No cree que es como Barry Sanders

por: interceptado.com 07 / diciembre / 2013

El corredor de Filadelfia LeSean McCoy ha escuchado comparaciones entre Barry Sanders y él. Pero McCoy no está en acuerdo con esas comparaciones.

McCoy dijo que es halagador que su estilo de esquivar a gente mientras corre a veces se compara con el ex jugador de los Lions y miembro del Salón de la Fama, pero McCoy también reconoció que su propio cuerpo de trabajo no está ni cerca de lo que Sanders realizó en la NFL.

“Realmente no lo veo como una comparación”, dijo McCoy, a través Philly.com. “Creo que Barry es probablemente el mejor corredor en jugar este deporte. Nos comparan probablemente por los quiebres, pero todavía hay una gran brecha entre nosotros dos”.

McCoy tiene razón. Aunque McCoy hace grandes jugadas, realmente no hay nadie como Sanders. Y McCoy no ha sido ni cerca del caballo de batalla que Sanders era. Sanders lideró la liga en yardas por tierra en cuatro ocasiones, fue segundo en la NFL en yardas por tierra en tres ocasiones, fue tercero una vez, una vez cuarto y una vez quinto. McCoy, quien actualmente ocupa el segundo lugar en la liga en yardas por tierra, nunca ha liderado ese rubro en la NFL y sólo ha estado una vez entre los primeros 10.

Así, mientras que McCoy es un muy buen corredor, no se ha ganado las comparaciones con Sanders. Es elegante de su parte que lo reconoce.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/no-cree-que-es-como-barry-sanders/