Void

No culpa a Stafford

por: interceptado.com 11 / febrero / 2014

Jim Schwartz no piensa que las malas actuaciones de Matthew Stafford fueron la causa de su despido como entrenador en jefe de los Lions.

Schwartz, ahora el coordinador defensivo de los Bills, dijo en 104.5 en Nashville que el colapso de final de temporada no se debió a Stafford o cualquier otro individuo.

“Sí, ya sabes, quedamos 2-6 en la segunda mitad de la temporada pasada, y cuando estás 2-6 nadie se siente bien acerca de tu desempeño, no importas si eres el entrenador en jefe, el mariscal de campo o un liniero defensivo”, dijo Schwartz, a través de ESPN.com. “Pero es un juego de equipo y no voy a culpar a Matt Stafford. Matt es un mariscal de campo excepcional. Él nos llevó a los playoffs. Todas las marcas a la ofensiva para los Lions, como ofensiva total y ofensiva aérea fue impuesta por Matt Stafford en los últimos tres años. Va a llevar a ese equipo a muchas cosas grandes en el futuro. Todo el mundo tiene ciertas irregularidades, aquí y allá, y le toca al resto del equipo ayudarte”.

Stafford puede no merecer toda la culpa, pero él tuvo 11 intercepciones y 6 balones sueltos en los últimos 6 partidos de los Lions, un tramo en el que Detroit se fue 1-5. El nuevo entrenador de los Lions Jim Caldwell tiene que conseguir que Stafford juegue mejor de lo que jugó bajo Schwartz, o de lo contrario no pasará mucho tiempo antes de que Caldwell termine como Schwartz, es decir, no como un entrenador en jefe en la NFL.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/no-culpa-a-stafford/