Void

No daba una

por: interceptado.com 27 / enero / 2014

En un lapso de menos de cinco años, Richard Sherman pasó de ser receptor abierto en el colegial, a ser uno de los mejores esquineros en profesional.

Al receptor abierto Doug Baldwin, compañero de equipo de Sherman en Stanford y con los Seahawks, se le preguntó acerca de la transición de Sherman a esquinero en el 2009.

“Para ser honesto, al principio fue horrible, era terrible”, dijo Baldwin. ” No podía dar marcha atrás, no podía rastrear la pelota, se perdería en la línea de golpeo.

“Teníamos entrenadores maravillosos en Stanford, que fueron afinando sus habilidades, lo hicieron centrarse más en los detalles y luego cuando llegó aquí se convirtió en el increíble back defensivo que es ahora.

” Nunca en su mente tuvo duda de que él sería uno de los más grandes, él siempre dijo que él iba a ser uno de los mejores, como receptor o un back defensivo. Nunca tuve ninguna duda de él tampoco, porque sé lo duro que trabaja “.

Sherman mostró lo suficiente en dos años como esquinero en Stanford para ser invitado a la Senior Bowl y el scouting combine de la NFL. Los Seahawks lo seleccionaron en la quinta ronda en el draft del 2011, y ha funcionado bastante bien para el jugador y para el equipo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/no-daba-una/