Void

No dan una

por: interceptado.com 23 / septiembre / 2013

No sé si los Giants son el peor equipo de la NFL. Es probable que no lo son. Jacksonville probablemente es peor. Y tal vez Washington (0-3) o Minnesota (0-3) o Tampa Bay (0-3) o Pittsburgh (0-3) son igual de malos. Pero no hay ningún equipo en el fútbol americano que ha sido una decepción tan grande a través de tres semanas, como los Giants, que lucen mal.

Tom Coughlin es supuestamente todo acerca de la disciplina y evitar errores, pero seguro no lo sabrías si ves a su equipo esta temporada. Los Giants hicieron cada error que podían cometer en la derrota del domingo por 38-0 a mano de los Panthers: Bloqueos fallidos produjeron que Eli Manning fuera capturado siete veces. Asignaciones de cobertura perdidas le dieron a Cam Newton su mejor partido de la temporada. Continuaron los problemas ridículos en las entregas de balones, ya que Manning lanzó su octava intercepción del año, mientras que Louis Murphy soltó el balón luego de atrapar un pase de Manning. (Incluso después de que Manning finalmente fue banqueado por su propio bien, el suplente Curtis Painter siguió entregando el balón, tras lanzar una intercepción en la última jugada ofensiva de los Giants).

Las estadísticas en el partido del domingo fueron tan feas como era de esperar luego de una paliza de 38-0. Los Panthers superaron a los Giants en yardas, y Carolina recogió 27 primeras oportunidades contra las 10 de Nueva York. Pero los problemas de los Giants van mucho más allá de sólo un juego. Ellos fueron un desastre en la primera semana, perdiendo el balón seis veces en la derrota ante los Cowboys, y aún peor en la segunda semana, siendo despedazados 41-23 por los Broncos. Llevamos tres semanas de la temporada, y no sólo los Giants no se han visto bien en ningún momento de la temporada, sino que ni siquiera se han visto competitivos.

Un equipo dirigido por Tom Coughlin y liderado por Eli Manning no debe ser tan malo. Todavía quedan 13 partidos para que le den vuelta a la hoja, ¿no?

Por desgracia, simplemente hay demasiados problemas por todo el lugar. La secundaria de los Giants se ve terrible, su línea ofensiva se ve terrible y sus equipos especiales peor que terribles. Los Giants están hechos un caos.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/no-dan-una/