Void

No dará descuento

por: interceptado.com 04 / marzo / 2014

Los Titans no usaron de la etiqueta de jugador franquicia en Alterraun Verner antes de la fecha límite del lunes, y todas las señales apuntan hacia Verner probará el mercado abierto. Los Titanes y Verner hablarán hasta entonces, pero él no parece estar inclinado a aceptar un descuento para los Titanes, hasta no ver lo que el resto de los equipos la liga tienen que ofrecer.

” Creo que se puede decir que podría existir un descuento. Me encanta estar aquí, amo a mis compañeros de equipo y me encanta Tennessee. Cuando se trata de dinero, no es como que tenga que ser el mejor pagado ” , dijo Verner, a través de Jim Wyatt del Tennessean. “Pero yo no puedo ser un tonto y tomar cualquier cosa pequeña.

Desde un punto de vista empresarial, uno no se sabe cuánto tiempo va a jugar en esta liga, así que hay que aprovechar cuando se puede “.

Brent Grimes firmó un contrato de cuatro años y 32 millones dólares con Miami, que cuenta con $ 16 millones en garantizados. A sus 25, Verner es cinco años más joven que Grimes, y estará entrando a sus mejores años como profesional. El precio puede ser demasiado para los Titanes, un equipo que tiene un montón de otras cosas que resolver en esta temporada baja.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/no-dara-en-descuento/