Void

No deben pensar en playoffs

por: interceptado.com 12 / diciembre / 2013

A principios de esta semana, el receptor Nate Burleson de Detroit conoció a un vagabundo que le dijo que los Lions eran un equipo que “daban lástima”.

Burleson dijo que entendía lo que el vagabundo le dijo y pareció canalizar esos sentimientos cuando se le preguntó el miércoles sobre las posibilidades de los Lions de llegar a los playoffs. Burleson no dijo una respuesta al estilo Jim Mora, pero dejó en claro que los Lions no pueden estar pensando en los playoffs en estos momentos.

“Ni siquiera estamos pensando en los playoffs”, dijo Burleson, a través de MLive.com. “Viniendo de una derrota, con los errores que cometimos, no deberíamos ni siquiera estar pensando en los playoffs. Nosotros deberíamos estar pensando en la práctica”.

Los Lions deben ser capaces de identificar la principal razón de por qué han perdido tres de sus últimos cuatro partidos con bastante facilidad. Han entregado el balón más de 16 veces en esos juegos, permitiendo que sus oponentes tengan la oportunidad de poner puntos en el marcador. Independientemente de qué estén practicando, aferrarse al balón debería ser la prioridad número uno el lunes por la noche ante los Ravens.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/no-deben-pensar-en-playoffs/