Void

No entiende a su equipo

por: interceptado.com 10 / abril / 2014

El corredor de los Panthers DeAngelo Williams se sorprendió al enterarse de que ninguno de los receptores que atraparon pases para Carolina el año pasado volvería este año.

Preguntado en el programa NFL AM sobre la salida del veterano receptor Steve Smith, Williams dijo que le dolió que Smith se fuera, pero fue más allá de eso. Williams dijo que él no sabe lo que los directivos están pensando para la posición de receptor.

“Perdimos a todos”, dijo Williams, refiriéndose a los receptores de los Panthers. “Fue duro. Jugué con Steve durante ocho años, y sé que tiene la espinita clavada, y él hace jugadas. No podía creer que hicimos esos movimientos. De verdad, todavía estoy en estado de shock. No sólo lo perdimos a él, sino a Ted Ginn Jr., Brandon LaFell y (Domenik) Hixon”.

Preguntado si él siente que la pérdida de receptores pone más presión sobre los corredores, Williams respondió: “No, pone más presión sobre nuestros directivos, porque ellos hicieron estos movimientos, deshaciéndose de cuatro receptores, tienes que traer a otros chicos”.

Hasta el momento, los chicos que los Panthers han traído son Jerricho Cotchery, Jason Avant y Tiquan Underwood. Williams tuvo cuidado de no criticar a sus nuevos compañeros de equipo, pero está claro que no está convencido de que el equipo puede ser tan bueno en el juego aéreo este año como el año pasado. En cuanto el escepticismo por el grupo de receptores de los Panthers, Williams no es el único.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/no-entiende-a-su-equipo/