Void

No entrará al Draft del 2014

por: interceptado.com 03 / diciembre / 2013

Muchas personas pensaban que el nombre del mariscal de campo de la universidad de Oregon Marcus Mariota sería llamado al principio del draft de la NFL del 2014.

Esas personas tendrán que esperar al menos hasta el 2015 para saber si están en lo correcto. Mariota , jugador de segundo año y quien ha batido varios records de la universidad de Oregon en las dos últimas temporadas, anunció el martes que volverá un año más a la NCAAF.

“Es un honor ser un estudiante de la Universidad de Oregon y de tener la oportunidad que representar a nuestra institución en el campo de football junto a mis compañeros de equipo “, dijo Mariota , a través de la escuela. ” Espero poder titularme el próximo año y pasar el resto de mi carrera en esta gran Universidad . “

Mariota había sido proyectado para ser uno de los dos o tres primeros mariscales fuera del tablero el próximo Draft. Los Texans , Jaguars , Jets , Raiders, Browns y los Vikingos son algunos de los equipos que seguramente no estarán tan contentos de que Mariota se quede otro años más en la NCAAF.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/no-entrara-al-draft-del-2014/