No es Romo soy yo

por: interceptado.com 26 / febrero / 2014

Los detractores del mariscal de los Cowboys Tony Romo han señalado que sus pérdidas de balón al final de los juegos, como la razón por la cual los Cowboys no han sido capaces de llegar lejos en los playoffs o de ganar un Super Bowl.

El dueño de los Cowboys, Jerry Jones, ha sido durante mucho tiempo un defensor de Romo, por lo que no es de extrañar que él no este de acuerdo con esa evaluación.

Jones en cambio se miró en el espejo durante una entrevista la estación de radio 105.3 The Fan y dijo que el equipo “probablemente le pagó a algunas personas que probablemente hubiera sido mejor no pagarles “, por lo que esto se reduce a una cuestión de gestión.

” Deberíamos ya haber estado tocando la puerta y no lo hemos hecho, no tengo excusas ,aquí empieza “, dijo Jones , a través del Dallas Morning News. “Nosotros no lo hemos logrado, y sé que en la medida en que tengamos a un Romo sano, esa es nuestra mejor oportunidad de volver al Super Bowl, nuestra mejor oportunidad de llegar al Super Bowl es con un Romo saludable. “

Parece que finalmente Jones está volteando a ver el espejo, vamos a ver si finalmente puede ver que es un gran empresario, pero no un buen GM para la NFL.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/no-es-romo-soy-yo/