Void

No está contento por ser cambiado a los Bills

por: interceptado.com 04 / marzo / 2015

Los Bills adquirieron al corredor LeSean McCoy de los Eagles a cambio del linebacker Kiko Alonso en un sorpresivo cambio el martes, pero McCoy, aparentemente, no está demasiado contento de salir de Filadelfia.

Una fuente cercana a McCoy le dijo a ESPN cómo se siente el corredor acerca de la noticia de un acuerdo para cambiarlo a Buffalo. Se espera que el cambio se haga oficial la próxima semana.

“Es un chico Pennsylvania. Él nunca jugó fútbol americano fuera de Pennsylvania, preparatoria, colegial y profesional. Así que por supuesto no está feliz”, dijo la fuente. “Para mí suena como si es bastante definitivo a menos que LeSean se niegue ir a Buffalo.

“En su mente, cuando piensa en Buffalo piensa en juegos fríos y perder. No es como el mercado de Filadelfia, donde siempre estás en la televisión y estás jugando por el título de la división”.

McCoy ha hecho el Pro Bowl en tres ocasiones, incluyendo dos veces en las últimas dos temporadas, y fue el líder corredor de la NFL en 2013. McCoy comenzó cada juego el año pasado, pero se retiró del Pro Bowl debido a una lesión en la rodilla.

 

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/no-esta-contento-por-ser-cambiado-a-los-bills/