Void

No está exento por ser novato

por: interceptado.com 30 / septiembre / 2013

El mariscal de campo de los Jets Geno Smith perdió el balón cuatro veces el domingo ante los Titans, incluyendo un fumble recuperado para un touchdown de Tennessee que soltó cuando estaba tratando de cambiar el balón de una mano a la otra por la espalda.

Con eso, Smith lleva 11 pérdidas de balón en la temporada, lo que lo deja empatado con la mayor cantidad en la NFL y la mayor cantidad para los mariscales de campo que llaman al MetLife Stadium su casa, en otras palabras, Eli Manning. Los Titans convirtieron las cuatro pérdidas de balón del domingo en touchdowns, lo cual es bastante importante en un juego que terminó con marcador de 38-13, y Smith mostró que fue más acertado al describir su juego cuando dijo que “simplemente jugó pobre” en el campo.

El entrenador Rex Ryan, quien ofreció todo tipo de apoyo a Mark Sánchez como consecuencia de actuaciones similares en los últimos años, dijo que Smith se quedará en la alineación titular para el juego de la Semana 5 contra los Falcons. Sin embargo, su apoyo no fue bastante inquebrantable, ya que él también dijo que hay una cantidad limitada para cometer errores de novato.

“¿Cuántas veces vamos a hacer esa excusa?”, dijo Ryan, según el New York Daily News. “Uno de estos días vamos a tener que aprender de ellos y es mejor que sea pronto…. Será mejor que aprendamos rápido. Tenemos que mejorar”.

Por mucho que Ryan podrá sugerir lo contrario, los Jets van a tener que dar excusas por Smith un poco más, ya que no hay una opción particularmente viable en el roster. Banquear a su selección de segunda ronda por Matt Simms parece muy poco probable y Mark Sánchez aún tiene varias semanas en la lista de lesionados antes de que él sea elegible para regresar, lo que significa que Smith va a tener que aprender en la marcha.

Y él estará cometiendo errores a medida que avanza, ya sea que sean dolores de aprendizaje o simplemente una manifestación de sus defectos. Eso no va a hacer mucho para ayudar a las posibilidades de que Ryan mantenga su puesto de trabajo, pero está en el mejor interés a largo plazo de los Jets tratar de averiguar qué camino va a tomar Smith, incluso si eso significa que el 2013 termina siendo menos exitoso de lo que Ryan necesita que sea.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/no-esta-exento-por-ser-novato/