No está listo para cerrar el telón

por: interceptado.com 28 / abril / 2015

El quarterback de los Broncos Peyton Manning se tomó su tiempo esta temporada baja antes de decidir regresar al equipo para una cuarta temporada, que no hizo mucho para calmar la especulación de que está acercándose al final de sus días como jugador.

Cuando llegó a un acuerdo para volver con los Broncos, Manning no dio ninguna indicación de que él planeaba en que el 2015 fuera su última temporada en la NFL y repitió lo mismo el martes, al hablar con los medios de comunicación en el primer día del mini campamento de tres días del equipo.

Manning dijo que no considera que esta temporada es su “gira de despedida” y que se siente como si fuera un “joven de 39” mientras se prepara para su temporada número 18 en la NFL. También dijo que se siente bien físicamente y que siente que le irá bien con lo que el entrenador Gary Kubiak quiere hacer a la ofensiva esta temporada.

“Me gusta pensar que soy bastante versátil, lo crean o no”, dijo Manning, a través del Denver Post.

Manning no se veía como un joven de 38 años cuando la temporada 2014 llegó a su fin, pero el cambio de entrenadores y personal en Denver esta temporada baja puede proporcionar una explosión de energía a la ofensiva que le faltó en la recta final la temporada pasada.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/no-esta-listo-para-cerrar-el-telon/