Void

No está molesto por su lugar

por: interceptado.com 31 / octubre / 2014

Cuando el receptor Stevie Johnson estaba en Buffalo, se desempeñaba como el receptor No. 1 del equipo la mayor parte del tiempo.

Nadie se sorprendió que eso cambió cuando fue negociado a San Francisco porque los 49ers ya tenían a Anquan Boldin y Michael Crabtree, pero pocos pensaban que Johnson terminaría siendo el cuarto receptor del equipo. Sin embargo, así es como han salido las cosas y Johnson ha estado jugando un menor número de jugadas que Brandon Lloyd.

Johnson admite que le gustaría estar haciendo más, pero dice que no se siente frustrado por su puesto a causa de los jugadores que están adelante de él.

“No hay frustración en lo absoluto. El único sentimiento de frustración es ser un competidor, ya sabes, con ganas de hacer más. Pero no es como si hay un montón de malos adelante de mí”, dijo Johnson, a través de CSNBayArea.com. “Es genial, hasta cierto punto. Cuando nos metemos en esas situaciones, en el calor del momento, por supuesto, soy un guerrero. Yo estoy listo para jugar. Tenemos a grandes jugadores en el campo. No puedes estar frustrado. No se vería bien”.

Johnson ha producido en el tiempo de juego que ha recibido con 10 recepciones en los dos juegos antes de la semana de descanso de San Francisco y 30 recepciones totales esta temporada, lo que probablemente lo ayudará a tener la oportunidad de llegar a la postemporada por primera vez en su carrera.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/no-esta-molesto-por-su-lugar/