No está pensando en el futuro

por: interceptado.com 17 / octubre / 2014

Por el simple hecho de permanecer en el roster hasta ahorita, el linebacker de los Cowboys Rolando McClain es un candidato para el Jugador Regreso del Año.

Sin embargo, dijo que no está preocupado acerca de si va a volver con los Cowboys el año que viene.

Según Todd Archer de ESPNDallas.com, McClain dijo que no está preocupado por una posible extensión de contrato por el momento.

“No hemos hablado de eso y no estoy preocupado por eso”, dijo McClain. “Me estoy preparando para los Giants”.

A pesar de que se perdió un partido, McClain lidera a los Cowboys en tacleadas este año, y tiene un par de intercepciones y un balón suelto forzado también. Eso es un buen regreso para una inversión de bajo riesgo, ya que con gusto van a dar una selección de sexta ronda a los Ravens si juega el 50 por ciento de las jugadas del equipo.

“Estoy feliz de estar con los Dallas Cowboys”, dijo McClain. “Estoy contento con nuestro éxito hasta el momento. Me estoy divirtiendo con mis compañeros de equipo. Pasando un buen rato, acomodándonos juntos y jugando buen fútbol americano en estos momentos”.

Las 6.1 yardas por jugada que están permitiendo es igual al año pasado, pero gracias a al mejor ataque terrestre de la liga, sólo tienen que defender 56 jugadas por partido este año en lugar de 68. Esa es la diferencia entre permitir 342.5 yardas por partido este año y 415.3 yardas por juego el año pasado.

Así, que mientras McClain ha sido un buen complemento, los Cowboys tienen prioridades más grandes en la agencia libre como Dez Bryant y DeMarco Murray, además esperan contar con Sean Lee de nuevo la próxima temporada.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/no-esta-pensando-en-el-futuro/