Void

No están Ponderando un cambio

por: interceptado.com 11 / septiembre / 2013

La temporada 2013 del mariscal de campo de los Vikings Christian Ponder no tuvo un buen comienzo ya que perdió el balón cuatro veces en camino a una derrota 34-24 contra los Lions el domingo pasado.

Esa actuación puso más leña al fuego construido por aquellos que no se sienten que Ponder es lo suficientemente bueno para ser el mariscal de campo de un ganador consistente, pero ese grupo no incluye al entrenador en jefe Leslie Frazier. Mientras Frazier reconoció que el equipo necesita un mejor nivel de juego del mariscal de campo, dijo que no cree que “sería prudente” decir que las cosas no pueden funcionar después de sólo un juego y que el equipo sabe que Ponder no es el único jugador que tiene que mejorar luego de su actuación ante los Lions.

“El domingo, no todo fue sobre él”, dijo Frazier, a través del Minneapolis Star-Tribune. “Él tuvo sus errores. Pero el hecho es que la posición de mariscal de campo es mucho más amplía. Resulta que él desempeña el cargo con el mayor escrutinio. Tuvimos a otros chicos, que cuando vimos la cinta, el escrutinio se necesitaba en esos momentos, que son muy conscientes de que tienen que jugar mejor. Ellos no están viendo sólo a nuestro mariscal de campo y diciendo: “Si hubiera hecho esto o aquello, hubiéramos ganado ese partido”. Tenemos que jugar mejor en todos los ámbitos”.

La posición de mariscal de campo es sin duda la más exaltada en todo el fútbol americano y el juego de Ponder contra los Lions es un ejemplo perfecto de por qué este es el caso. Los Lions anotaron 14 puntos luego de las dos pérdidas de balón de Ponder y habrían tenido otro touchdown si no fuera porque el tackle defensivo Ndamukong Suh hizo un bloqueo ilegal a los pies del centro de los Vikings John Sullivan, que le costó $ 100,000 dólares. Ese tipo de actuaciones han sucedido con demasiada frecuencia para Ponder a lo largo de los años como para que los Vikings sigan cambiando de tema, si las cosas no mejoran en las próximas semanas.

Ponder se enfrenta a los Bears este fin de semana, un equipo contra el que nunca ha jugado bien en sus cuatro aperturas.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/no-estan-ponderando-un-cambio/