Void

No funcionó el experimento Geno Smith

por: interceptado.com 04 / diciembre / 2017

Por primera vez en más de 13 años, Eli Manning pasó un domingo de la NFL como espectador en lugar de participante.

Su racha de 210 juegos consecutivos de temporada regular finalizó esta semana, lo que coloca a Manning en un rol desconocido como suplente por primera vez desde que comenzó su carrera como novato en noviembre de 2004.

Después de salir al campo para el volado antes del juego como uno de los capitanes de Nueva York, Manning aceptó la decisión en el banquillo mientras Geno Smith tuvo la apertura.

Smith perdió un par de balones sueltos tras ser capturado en el segundo cuarto con los Giants en posición anotadora.

Le fue un poco mejor en la segunda mitad y terminó el día 21 de 34 para 212 yardas y un pase de anotación de 10 yardas a Evan Engram en el último cuarto.

El entrenador Ben McAdoo, cuyo futuro está en duda debido a una temporada perdida, no se comprometió a nombrar al mariscal de campo para la próxima semana. El novato Davis Webb estuvo inactivo el domingo, pero la organización quiere echarle un vistazo antes de que termine la temporada.

El futuro de Manning, de 37 años, también es incierto por primera vez desde que asumió la titularidad de Kurt Warner el 21 de noviembre de 2004. Manning comenzó todos los partidos desde entonces, incluyendo 12 en la postemporada, y ganó un par de Super Bowls. Manning posee casi todos los principales récords de la franquicia y superó la marca de 50,000 yardas lanzadas a principios de esta temporada.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/no-funciono-el-experimento-geno-smith/