Void

No ha hablado con los Packers sobre una extensión

por: interceptado.com 19 / febrero / 2014

El receptor de los Packers Randall Cobb se encamina hacia el último año de su contrato y no ha tenido conversaciones sobre una extensión de contrato.

Cobb le dijo a NFL.com que su agente no le ha mencionado nada sobre las conversaciones con los Packers para mantenerlo en Green Bay más allá de la próxima temporada. En caso de que eso cambie, Cobb ha hecho saber que él no tiene ningún deseo por dejar a los Packers.

“Definitivamente me encantaría eso”, dijo Cobb. “Pero, por desgracia eso no va a ser mi decisión. El equipo me hará saber su decisión. Me encantaría sacarlo del camino y no tener que preocuparme por las conversaciones o responder a cualquier pregunta durante la temporada que nos desvíe sobre lo que estamos tratando de hacer como un equipo de fútbol americano”.

Uno podría imaginar que los Packers sienten lo mismo acerca del receptor de 23 años de edad. Él mismo se ha probado y estaba en camino a tener una gran temporada antes de una lesión en la pierna que lo mantuvo fuera la mayor parte de la temporada pasada. Cobb regresó de una lesión que al final del año y se veía bien, eliminando más dudas sobre él ahora.

James Jones es un agente libre esta temporada baja y Jordy Nelson también está entrando al año final de su contrato, lo que deja a los Packers con varias decisiones que tomar en la posición de receptor en un futuro próximo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/no-ha-hablado-con-los-packers-sobre-una-extension/