No habrá apagones en la NFL en 2015

por: interceptado.com 24 / marzo / 2015

La NFL removió la regla de apagones de televisión para la temporada 2015, la liga anunció en las reuniones de dueños de la NFL en Arizona.

Previamente se dejó de respaldar la regla de apagones, aunque la liga todavía era capaz de hacerla cumplir legalmente. La regla de apagones obliga a quitar las transmisiones de los juegos por televisión en los mercados locales cuando el equipo local no vende suficientes entradas.

La liga ha suspendido la política por un año. La NFL “evaluará el impacto de la suspensión después de la temporada”.

En otras palabras, si el 2015 es como el 2014, donde no se produjeron apagones debido a que la venta de boletos fue lo suficientemente alta, no debería ser un problema seguir eliminando esa política.

Los Bills y Chargers, perdieron un juego por apagón en 2013. Los Raiders, Buccaneers y Bengals tuvieron un apagón en 2012.

La NFL está tomando algunos pasos muy interesantes en el frente de la televisión y los medios digitales en las reuniones de la liga este año, con la noticia del apagón viniendo inmediatamente después de una distribución completamente digital para el partido entre los Jaguars y Bills, que se jugará en Londres la próxima temporada.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/no-habra-apagones-en-la-nfl-en-2015/