Void

No habrá apagones esta semana

por: interceptado.com 23 / noviembre / 2013

Una vez más, no hubo apagones en la NFL, y todos los partidos serán transmitidos por la televisión local.

Eso hace que ya sean 12 semanas seguidas en que todos los partidos de esta temporada, se mostrarán en la televisión local. Según el portavoz de la NFL, Greg Aiello, es la primera vez desde que la política de apagones fue implementada en 1973, que no ha habido ningún apagón en las primeras 12 semanas de la temporada.

Eso no significa que las entradas de todos los partidos se han agotado. Algunos equipos se están aprovechando de la regla que les permite establecer un umbral del 85 por ciento, en lugar de tener que vender todas sus entradas para levantar el apagón de televisión local. Otros equipos han tomado ventaja de la regla que permite a los propietarios a recomprar sus propias entradas no vendidas a 34 por ciento de su valor nominal. Y en algunos casos, los patrocinadores han comprado las últimas entradas restantes necesarias para levantar el apagón.

Pero cualesquiera que sean las razones, para los aficionados de la NFL son buenas noticias. En cualquier ciudad donde viven, su equipo local será transmitido en la televisión local.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/no-habra-apagones-esta-semana/