Void

No han habido negociaciones entre Brees y los Saints

por: interceptado.com 04 / febrero / 2016

El gerente general de los Saints Mickey Loomis dijo el mes pasado que el equipo va a “averiguar cómo vamos a manejar” el contrato de Drew Brees, que en la actualidad contaría $ 30 millones contra el tope salarial para la temporada 2016.

Es el último año de contrato de Brees con los Saints, lo que haría que una extensión sea la ruta más probable para disminuir el golpe del tope salarial en el corto plazo, mientras que casi garantizaría que Brees permanezca en Nueva Orleans durante el resto de su carrera. En este punto, sin embargo, Brees dice que no ha habido ninguna conversación con el equipo sobre su contrato.

“Si íbamos a tener conversaciones, no han ocurrido aún”, dijo Brees a ESPN, a través del New Orleans Times-Picayune. “Pero cuando haya, será entre nosotros, y luego vamos a anunciarlo para que todo el mundo se entere al mismo tiempo”.

La agencia libre se abre un mes después del Super Bowl y llegar a un acuerdo antes de eso sería una ayuda para los Saints en su intento por añadir más talento para un equipo que se ha perdido los playoffs en tres de las últimas cuatro temporadas.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/no-han-habido-negociaciones-entre-brees-y-los-saints/