Void

No hará berrinches por ser enviado a la banca

por: interceptado.com 30 / octubre / 2014

El mariscal de campo de los Titans Jake Locker no está feliz sobre ser enviado a la banca. Pero él va a tratar de mantener su cabeza en alto.

“Es frustrante. No es la forma como lo tenía planeado, obviamente”, dijo Locker. “Pero no creo que puedo pensar en ello tampoco. No le hace bien a nadie hacer berrinches al respecto, así que sólo voy a seguir hacia adelante como ahora y hacer mi parte para ser un miembro productivo de este equipo de fútbol americano”.

Locker, dijo que va a hacer todo lo posible para ayudar al hombre que le quitó su puesto de trabajo, el novato Zach Mettenberger.

“Uno quiere estar en el campo y desea jugar, pero entiendo que ese es mi papel como parte de este equipo ahora. Zach fue ese compañero de equipo para mí y tengo la intención de hacer lo mismo para él, ayudarlo a estar tan preparado como sea posible, tan listo como sea posible cada domingo cuando pise el campo”, dijo Locker.

Eso es todo lo que Locker puede hacer ahora. Eso, y esperar hasta marzo, cuando él será un agente libre y podrá dejar atrás su decepcionante paso por Tennessee.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/no-hara-berrinches-por-ser-enviado-a-la-banca/