No hay a quien irle

por: interceptado.com 10 / septiembre / 2015

El odio del linebacker de los Ravens Terrell Suggs tanto para su rival divisional, los Steelers, como su rival frecuente en playoffs, los Patriots, es bien conocido. Y explica su respuesta a la pregunta de quién quiere que gane el primer partido de la temporada 2015 entre Pittsburgh y Nueva Inglaterra.

“¿A quién estoy apoyando? Voy a ser honesto con ustedes, no puedo ganar. Gane quien gane, yo pierdo”, dijo Suggs, a través de ESPN.com.

Suggs sigue odiando al ex receptor de los Steelers, Hines Ward, incluso en el retiro, y Tom Brady y Suggs también tienen un historial. Mientras tanto, el esquinero de los Ravens Jimmy Smith podría ser relativamente nuevo en estas rivalidades de la AFC pero ya parece estar adecuadamente adoctrinado.

“Espero que ambos pierdan”, dijo.

Fuera de la rivalidad, Suggs no tiene problemas con que un juez federal revocó la suspensión de cuatro partidos de Brady por su participación en “Deflategate”.

“Nuestra liga necesita a sus jugadores”, dijo Suggs. “Lo que pasó, pasó. Yo no soy un experto en la situación. No sé lo que pasó. Así que no me importa. ¿Cómo sería la NBA, sin gente como Kevin Durant y LeBron James? La NFL necesita a todos sus jugadores compitiendo”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/no-hay-a-quien-irle/