Void

No hay bronca en Chicago

por: interceptado.com 20 / octubre / 2014

El entrenador de los Bears Marc Trestman dijo que no hay divisiones dentro de su equipo, a pesar de que se reportó que hubo gritos en el vestuario tras la derrota del domingo ante los Dolphins.

“Este es un equipo de fútbol americano muy unido”, dijo Trestman. “Muchas cosas pueden pasar porque la gente maneja ganar y perder de manera diferente, y no hacemos juicios sobre los jugadores que se expresan”.

Preguntado específicamente sobre el receptor Brandon Marshall criticando al mariscal de campo Jay Cutler, Trestman dijo que hay “amor fraternal” entre Marshall y Cutler y que los dos están muy bien, al igual que el resto de los jugadores en el vestuario.

“Tenemos un montón de chicos que creo que son muy unidos y se quieren”, dijo Trestman.

Trestman dijo que está bien que los jugadores se expresen de manera diferente y que da la bienvenida a los jugadores apasionados.

“Siempre hemos aceptado cómo la gente se expresa después del partido porque vienen de una semana de trabajo dura y están expresando sus emociones y pasiones por el juego”, dijo. “Tenemos que aceptar y no juzgar, y dejarlo pasar”.

En última instancia, lo que los Bears realmente necesitan hacer para evitar que los jugadores se estén gritando el uno al otro después de una derrota es dejar de perder. Con los próximos dos partidos en Nueva Inglaterra y en Green Bay, no será fácil.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/no-hay-bronca-en-chicago/