Void

No hay controversia en los Eagles

por: interceptado.com 10 / marzo / 2016

El entrenador de los Eagles Doug Pederson quiere poner cualquier pensamiento de una controversia de mariscales de campo a un lado.

Después de que los Eagles firmaron al quarterback de Chase Daniel el miércoles, se plantearon preguntas sobre si podría desbancar a Sam Bradford como el titular. Pero Pederson dijo hoy que todo el mundo entiende la ley del más fuerte, y Bradford está por delante de Daniel en la lista de profundidad.

“Sam Bradford es el número 1. Chase Daniel es el número 2”, dijo Pederson. “Estamos trabajando en el número 3”.

Así que no haya dudas: Bradford abrirá el campo de entrenamiento de los Eagles como el titular. Siendo realistas, la familiaridad de Daniel con la ofensiva de Pederson puede darle la oportunidad de superar el rendimiento de Bradford y quitarle el puesto como titular. Y teniendo en cuenta el historial de lesiones de Bradford, hay una buena posibilidad de que Daniel iniciará en algún momento de esta temporada.

Los comentarios de Pederson también sugieren fuertemente que Mark Sánchez no entra en los planes del equipo. Aunque Pederson dice que es posible que Sánchez podría ser el tercer quarterback de los Eagles, su salario base de $ 4.5 millones hace que sea muy poco probable que los Eagles lo mantengan. Van a tratar de cambiarlo, y si no pueden, van a cortarlo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/no-hay-controversia-en-los-eagles/