Void

No hay límites para los Browns

por: interceptado.com 10 / octubre / 2013

El corredor Willis McGahee ha estado en algunos buenos equipos en los últimos años. Su último equipo es sorprendentemente bueno, al ganar tres en fila luego de supuestamente renunciar a la temporada tras el canje que mandó a Trent Richardson a Indianápolis.

Por lo tanto, ¿qué tan buenos pueden ser los Browns y McGahee, quien corrió para 72 yardas y un touchdown, dos semanas después de unirse al equipo?

“El cielo es el límite para nosotros”, dijo McGahee el miércoles. “El cielo es el límite para mí”.

McGahee dijo que volverá a estar 100 por ciento en forma de fútbol americano en “una o dos semanas”, y que su tardía llegada le ayudará a rendir más en el año, cuando las personas que han estado trabajando desde agosto están más fatigados y adoloridos.

Cuando se le preguntó que comparara este equipo de los Browns con alguno de los otros equipos en los que jugó, McGahee escogió la temporada mágica de Tebow en Denver.

“Los Browns se comparan con mi primer año en Denver cuando los chicos eran jóvenes”, dijo McGahee. “Tenían un veterano, que era Champ Bailey pero mostraba las mismas características. Un equipo joven, todo el mundo unido, no estábamos ganando al principio, pero luego comenzamos a ganar. Una vez que crees, se puede”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/no-hay-limites-para-los-browns/