Void

No hay paso sin peso

por: interceptado.com 13 / octubre / 2014

La NFL tiene mucho demandas para cualquier ciudad que quiere albergar un Super Bowl.

Por ejemplo, cualquier ciudad que quiere recibir el juego más importante de la temporada, tiene que estar de acuerdo con que la liga controle ” el 100 por ciento de los ingresos de todas las ventas de boletos”, incluyendo “la venta de boletos en todas las suites”.

La NFL también exige el uso exclusivo y gratuito de 35,000 lugares de estacionamiento para el juego. Además, los hoteles de los equipos deben estar de acuerdo en televisar el canal NFL Network por un año previo al Super Bowl.

De acuerdo con el Sports Business Journal, los dueños de la NFL hicieron una votación la semana pasada que requerirá que los equipos anfitriones del Super Bowl jueguen un partido en casa en Londres.

Bajo la nueva norma, se requerirá que los equipos renuncien a un juego en casa durante un período de cinco años.

No está claro cuando la regla entrará en efecto, pero si ya entra en vigencia para la próxima temporada, significaría que los 49ers tendrían que jugar un partido como “local” en Londres en algún momento durante los próximos cinco años debido a que su estadio recibirá el Super Bowl 50. Sin embargo, lo más probable es que la regla no afectará a ningún equipo o ciudad hasta que se decida la sede del próximo Super Bowl.

La NFL también está añadiendo un beneficio financiero por ser el equipo de “casa” en Londres. A cualquier equipo dispuesto a jugar un partido en Inglaterra se le pagará $ 1 millón de dólares adicionales además de todos los ingresos que los equipos actualmente reciben.

La NFL programó tres juegos en Londres para 2014. Los Raiders jugaron de “local” contra los Dolphins en la Semana 4. Los equipos caseros para los otros dos juegos son los Falcons en la Semana 8 y los Jaguars en la Semana 10.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/no-hay-paso-sin-peso/