Void

No hay quinta mala

por: interceptado.com 03 / octubre / 2013

La NFL actualmente ha reunido una impresionante racha , incluso si se requiere la aplicación de un asterisco.

A través de cinco semanas de la temporada regular 2013, ni un solo partido ha sufrido un apagón a nivel local, de acuerdo con la NFL. Es la primera vez que ha ocurrido desde 2008, cuando el primer apagón de la temporada pasó en la Semana 8. Dos años antes, el primer apagón se produjo en la Semana 12.

El año pasado, tres partidos no se transmitieron localmente las primeras cinco semanas de la temporada.

Para hacer más fácil que los estadios tengan “un lleno total”, existe la nueva norma (que entró en 2012) que permite a los equipos reducir el umbral mínimo de ventas del 100 por ciento de todos los asientos no exclusivos al 85 por ciento.

Si bien, no se pidieron prórrogas del plazo de 72 horas para la venta de un número mínimo de boletos esta semana, todavía es posible que equipos como los Raiders o Rams hayan comprado boletos no vendidos en 34 centavos de dólar.

Puntos calientes potenciales para la Semana 6 incluyen Buffalo y San Diego. Tampa Bay sería una posible ubicación para que exista un apagón, pero la organización anunció la semana pasada que todos los partidos de casa serán televisados​​, lo que significa que el equipo y / o sus patrocinadores van a comprar los boletos restantes para todos los partidos que se ​​jueguen en el Estadio Raymond James.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/no-hay-quinta-mala/