Void

No hay quinto malo

por: interceptado.com 09 / diciembre / 2013

Después de otro gran partido el domingo, Peyton Manning se está acercando a su quinto premio como el Jugador Más Valioso en su carrera.

Manning ya es el único jugador en la historia de la NFL en ganar el premio al JMV de la Associated Press cuatro veces, y el domingo tuvo uno de sus mejores partidos de una gran temporada, completando 39 de 59 pases para 397 yardas, con cuatro touchdowns y ninguna intercepción. Manning se encuentra ahora en 45 pases de touchdown en la temporada, lo que significa que probablemente va a romper el récord de Tom Brady de 50. Romper esa marca generaría mucha atención a la gran temporada que Manning ha tenido, y probablemente la mayoría de los votantes le darían su voto a Manning.

Quizás igual de importante para la candidatura de Manning es que el mariscal de campo de los Seahawks Russell Wilson, el jugador que estaba empezando a generar algo de ruido en la carrera por el JMV como una alternativa a Manning, tuvo un partido mediocre en la derrota de Seattle ante San Francisco. No hay muchas alternativas fuera de Manning.

Todavía es posible que Manning se derrumbe en la recta final y que los Broncos pierdan la división contra los Chiefs. Si eso sucede, alguien como Wilson o el corredor de los Eagles LeSean McCoy todavía podrían ser capaces de ganar el premio.

Pero en este momento, parece que Manning va a ser nombrado el Jugador Más Valioso de la NFL. Una vez más.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/no-hay-quinto-malo-2/