Void

No hay señales de Bell

por: interceptado.com 03 / septiembre / 2018

El corredor de los Steelers, Le’Veon Bell, negó un informe que le dijo a sus compañeros de equipo que se reportaría con equipo el día de hoy y parece que se ha mantenido fiel a su palabra.

No ha habido señales de Bell en las instalaciones de Steelers el lunes. El equipo volverá a practicar el miércoles mientras se preparan para la primer semana contra los Browns.

«Estamos decepcionados de que Le’Veon Bell no haya firmado su oferta de franquicia y se reincorpore a sus compañeros de equipo», dijo el gerente general Kevin Colbert en un comunicado. «El entrenador Tomlin y el cuerpo técnico se seguirán enfocando en preparar a los jugadores de nuestro roster para nuestro primer partido de temporada regular el domingo contra los Cleveland Browns».

Bell se mantuvo fuera del trabajo durante la temporada baja y el campamento de entrenamiento por segundo año consecutivo después de recibir por segunda ocasión la etiqueta de jugador franquicia con Steelers.

El agente de Bell dijo en julio que el corredor se reportará en algún momento antes del primer juego. Si no se reporta cada juego perdido le costará más de $ 855,000 USD.

Al parecer sin importar cuando se reporte Bell está será su última temporada con los Steelers.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/no-hay-senales-de-bell/