No hubo quinto malo para los Bucs

por: interceptado.com 11 / diciembre / 2016

Tampa Bay reforzó sus esperanzas de pasar a la postemporada construyendo una ventaja temprana y manteniendo fuera de la zona de anotación a Drew Brees y los Saints para su quinta victoria consecutiva.

Doug Martin anotó en un acarreo de 1 yarda, Roberto Aguayo pateó tres goles de campo y la defensa interceptó a Brees tres veces, manteniendo al líder de pases de touchdown de la NFL sin un pase de anotación.

Brees comenzó el día liderando la liga en pases completos, intentos, porcentaje de pases completos, yardas lanzadas y pases de touchdowns, pero no pudo lanzar un touchdown por segunda semana consecutiva, la primera vez que sucede en partidos consecutivos desde 2009.

El safety Keith Tandy interceptó el pase final del quarterback en cuarta y 1 cerca del centro del campo con un minuto para el final.

Los Buccaneers (8-5) han ganado cinco partidos consecutivos por primera vez desde el 2002, la temporada en la que ganaron su único Super Bowl. La buena racha los tiene en la contienda para su primera aparición en playoffs desde 2007.

Los Saints (5-8) entró con la esperanza de apretar la carrera de la NFC Sur, pero en lugar cayeron tres juegos detrás de los líderes de la división, Atlanta y Tampa Bay.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/no-hubo-quinto-malo-para-los-bucs/