No hubo quinto malo para los Chiefs

por: interceptado.com 09 / octubre / 2017

Gracias a otra brillante actuación del quarterback novato de los Texans, Deshaun Watson, lo que parecía ser una insuperable ventaja de Kansas City, se volvió en una explosiva segunda mitad para que el mariscal de campo de los Chiefs, Alex Smith, tuviera que hacer más de lo que había hecho durante toda la temporada.

Smith lanzó tres pases de touchdown y logró una decisiva serie anotadora en el último cuarto para la victoria por 42-34 de los Chiefs sobre los Texans el domingo por la noche en Houston.

Smith respondió después de que Watson completó su segundo pase de anotación en la segunda mitad al receptor Will Fuller, que redujo el déficit de 16 puntos a 26-20. Watson terminó lanzando cinco touchdowns.

Necesitando una respuesta, Smith lideró una serie de seis jugadas y 70 yardas que requirió sólo 3:03 para completar. Su pase de anotación de 10 yardas a De’Anthony Thomas amplió la ventaja a 32-20 con 8:57 por jugar.

El receptor Tyreek Hill aseguró que los Chiefs (5-0) permanecerían como el único equipo invicto en la NFL cuando regresó un despeje 82 yardas para un touchdown con 7:22 en el reloj.

Los Texans (2-3) no sólo perdieron el juego, sino que también sufrieron la baja del tres veces Jugador Defensivo del Año, J.J. Watt, por una fractura en su pierna izquierda durante el primer cuarto.

Según informes de varios medios de comunicación, Watt se someterá a cirugía de final de temporada. Él participó en sólo tres juegos la temporada pasada antes de someterse a cirugía de espalda que lo mantuvo fuera el resto del año.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/no-hubo-quinto-malo-para-los-chiefs/